Quiénes somos

 

Somos la Secretaría de Estado de la España Global, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Nos encargamos, con tu ayuda, de defender y proyectar la reputación internacional de España.

 

¿Por qué ‘This is the real Spain’?

 

La web This Is The Real Spain nació en 2019 para dar a conocer la España de verdad, con sus fortalezas y sus desafíos, dentro y fuera de nuestras fronteras. Lo hizo en el marco de las conmemoraciones por el 40.º aniversario de la Constitución española, para ordenar y recordar los logros que hemos conseguido entre todos durante estos años.

España es, por mérito de su ciudadanía y sus instituciones, una democracia plena y consolidada, un Estado de Derecho de los más avanzados del mundo y uno de los países con mayores libertades. España es talento, diversidad, empresa, ciencia, deporte y cultura. Una sociedad solidaria que apuesta por la igualdad y la sostenibilidad. Compruébalo en nuestra sección España en el Mundo, donde ponemos a tu disposición diversos índices internacionales para su consulta y difusión.

Además, en la sección de Actualidad encontrarás noticias, datos, conmemoraciones y eventos del día a día de nuestro país.